Debido a la gran importancia que este mensaje universal tiene para la humanidad, la Asociación Alcione envía por correo ejemplares del libro "Hercólubus o Planeta Rojo"
de forma totalmente gratuita a cualquier lugar del mundo.

Existen traducciones a numerosos idiomas.
Puede solicitar esta obra escribiendo a:

infohercolubus@gmail.com

O bien a:

Asociación Cultural Alcione
Apartado de correos 4
09080 Burgos (España)

También puede utilizar nuestro formulario.


AYUDE A LA ASOCIACIÓN ALCIONE

Hasta ahora, nuestra campaña de distribución ha permitido que miles de personas en el mundo reciban por correo un ejemplar gratuito de "Hercólubus o Planeta Rojo". Y día tras día, el número de peticiones no cesa de aumentar.

Visto el enorme éxito obtenido, nos hemos puesto como objetivo proseguir con esta campaña de distribución gratuita durante el año 2016. Por ello, a través de esta página web, queremos proporcionarles un sistema para participar en dicha campaña, ayudándonos mediante una donación.

La campaña entera se apoya en el trabajo y la buena voluntad de los voluntarios, y todos los costes asociados a los servicios necesarios para su realización, tales como la impresión del libro, los gastos de correo y el mismo alojamiento del sitio web, etc., son financiados por ellos. No recibimos ninguna ayuda gubernamental ni de ningún otro tipo.

Su colaboración permitirá que este trabajo humanitario prosiga un año más y lo hará aún más productivo, porque su inestimable ayuda nos permitirá atender un mayor número de peticiones.

Nuestra motivación se basa en que creemos firmemente en el valor y la importancia del mensaje transmitido por este libro. Si éste es también su caso, le invitamos a unir sus esfuerzos a los nuestros.


Puede realizar su donación con tarjeta de débito o crédito, a través de PayPal.




Si lo prefiere, también es posible el ingreso mediante transferencia bancaria.

Asociación Cultural Alcione

BIC / SWIFT

BSCHESMM

IBAN

ES68 0049 6738 5521 1615 6491

 


COLABORACIÓN Y CONTACTO

La Asociación Alcione es una organización legalmente constituida, sin ánimo de lucro y, como tal, desarrolla sus actividades de forma altruista sin obtener ningún tipo de beneficio económico.

En su condición de Agente-Colaborador de D. Ángel Prats, editor del libro "Hercólubus o Planeta Rojo" de V.M. Rabolú, la única finalidad de la Asociación Alcione es la difusión y distribución internacional de dicho libro, motivo por el cual su actividad principal consiste en su envío gratuito a cualquier lugar del mundo, en un intento de divulgar y distribuir la obra y su mensaje universal entre todas las personas interesadas, sin distinción alguna.

Agradeceríamos que nos ayudase dando a conocer "Hercólubus o Planeta Rojo" entre sus familiares y amigos.

Si desea contactar con la Asociación, está interesado en colaborar con el editor en la difusión del libro y mensaje de V.M. Rabolú o en mantener una mayor comunicación y cooperación con nosotros, puede escribirnos a cualquiera de las siguientes direcciones:

Por correo electrónico a:

infohercolubus@gmail.com

Por correo postal a:

Asociación Alcione
Apartado de correos 4
09080 Burgos (España)






LA ASOCIACIÓN ALCIONE

Organización sin ánimo de lucro, designada Agente-Colaborador en
la difusión y distribución de la obra "Hercólubus o Planeta Rojo".

Editor: Ángel Prats

Autor: Joaquín E. Amórtegui Valbuena (V.M. Rabolú)